Información Extra
Las pruebas, las tribulaciones y los tiempos difíciles son parte de la vida de este mundo. No obstante, Dios nos ha provisto una manera de disfrutar de la paz como parte de la vida diaria. Podemos escoger entre permitir que las preocupaciones y el afán nos carguen o vivir en la paz y el disfrute que el Padre deseó para nosotros.
En No se afane por nada la autora de éxitos de ventas Joyce Meyer nos enseña cómo recurrir a la paz de Dios en medio de las circunstancias negativas, en vez e responder con inquietud, temor y aprensión como lo hacen muchas personas. La autora revela la naturaleza de la paz que Jesús describe en Juan 14:27 -- una paz que no es nada parecida a la que el mundo conoce -- y cómo ésta puede llenar todas las áreas de su vida.
Joyce Meyer explica por qué deberíamos y cómo podemos:
- Cambiar el afán y la preocupación por la paz y el disfrute
- Desarrollar una actitud de fe igual a la de un niño
- Descansar en los brazos del Señor
- ¡Y mucho más!
Usted desarrollará una relación más profunda y significativa con el Padre celestial, a medida vaya entendiendo cómo El se preocupa por usted. Al seguir la guía del Espíritu Santo, su vida se llenará de una esperanza y sobreabundancia sin límites con la paz del Señor para que finalmente ¡no se afane por nada!