Información Extra
¡Voy a disfrutar la vida! Así se titula el segundo libro del autor y predicador Andrés Corson quien, después de mostrarnos ¿Cómo conquistar el corazón de Dios?, quiere retarnos a valorar los detalles cotidianos que rodean nuestra existencia.
La inspiración para escribirlo surgió en una visita familiar a su país natal, Australia. Allí, su esposa Rocío se dio cuenta de que las personas son más alegres y no se toman la vida tan en serio. Con base en esa experiencia ella escribió algunas frases que guardan similitud con enseñanzas de la Biblia.
Expresiones como: "Voy a cantar como si nadie me estuviese oyendo, voy a bailar como si nadie me estuviese viendo" o "voy a soñar como si todo fuese posible", son una invitación a buscar motivos para alegrarnos y reconocer que el plan de Dios es que disfrutemos la vida.
"Jesús dijo que vino para que tuviéramos vida y la tuviéramos en abundancia", afirma el pastor colombo australiano, quien también asegura que disfrutar nuestro tiempo en la tierra es amar más a Dios.