Información Extra
Sentirse amado es tan importante cómo el aire que respiramos. Con la misma intensidad y urgencia con la que buscamos el oxígeno cuándo nos falta, invocamos amor de quién nos rodea. La ansiedad por obtenerlo, la inseguridad de recibirlo, la ira y la agresividad como respuesta al no conseguirlo caracterizan a menudo nuestar vida.
Entramos en una jaula que se cierra cada vez más y tenemos necesidad de escuchar con frecuencia que Jesús nos ama tanto que ha aceptado aquella muerte horrible en la cruz del Calvario con tal de tenernos a su lado en el reyno del Padre.
Pero la herida del rechazo presente en nuestro corazón crea la duda: ¿Estamos haciendo lo suficiente para meritarnos el amor de Jesús? ¿Será que también Él está desilusionando nosotros?
Ámame Acéptame Considérame quiere tomarte por la mano y llevarte a:
descubrir las posibles heridas producidas por la falta de amor, de aceptación y de consideración en el período de tu infancia, que condicionan aún hoy tu vida;
comprender la necesidad de salir del egocentrismo causado de la continua búsqueda de sentirse amado y valorizado, sea de Dios sea de los hombres;
decidir ser lleno del amor de Jesús para crecer y transformarte en instrumento de bendición, sintiéndote satisfecho en tu necesidad de aprecio y entendiendo en profundidad las palabras del Señor cuando dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.