Información Extra
Una nueva edición de este clásico totalmente revisado y remaquetado.
En el prólogo del primer volumen del New Park Street Pulpit -de cuya colección provienen los sermones de este libro-, Spurgeon decía: "Recurrimos con frecuencia a la palabra calvinismo por designar esta corta palabra aquella parte de la verdad divina que enseña que la salvación es solo por gracia". Y añadía: "Creemos firmemente que lo que comúnmente se llama calvinismo no es más, ni menos, que aquel sano y antiguo evangelio de los puritanos, de los mártires, de los apóstoles y del Señor Jesucristo".
Spurgeon se alzó ante la rutina y la superficialidad. El Señor lo usó para desempolvar las Biblias de una multitud de cristianos "domingueros" y despertarlos a la realidad de su estado. Y eso no podía conseguirse por la predicación del Spurgeon tradicionalmente conocido por los lectores hispanohablantes. Era necesaria la publicación de sermones íntegros de ese siervo de Dios para que fuese por fin conocido.
Acostumbrados como estamos a la predicación superficial y soporífera de nuestro tiempo, la lectura de estos sermones causará, por necesidad, revuelo espiritual en los círculos protestantes de habla hispana. Estos mensajes son llamadas directas al espíritu, y exigen -como respuesta-, un examen profundo de nuestra pretendida fe cristiana.
Publicamos estos sermones no solo para que se conozca al verdadero Spurgeon, sino -sobre todo- para que se conozca el verdadero evangelio: EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS.