Información Extra
La mayoría de las personas no espera que entiendas lo que vamos a decirte en este libro. Y aun si lo entiendes, no espera que te importe. Y aun si te importa, no espera que hagas algo al respecto. Y aun si haces algo al respecto, no espera que perdure. Nosotros sí.
Un creciente movimiento de jóvenes se está rebelando contra las bajas exxpectativas de la cultura actual al optar por "hacer cosas difíciles" para la gloria de Dios. Y los encargados de esto son Alex y Brett Harris.
Haz cosas difíciles es el revolucioonario mensaje de los gemelos Harris en su forma más pura y convincente, dándoles a los lectores un destello tangible de lo que es posible para los adolescentes que se resisten de forma activa a las mentiras culturales qeu limitan su potencial.
Combatiendo la idea de la adolescencia como unas vacaciones de la responsabilidad, los autores entertejen perspectivas bíblicas, historia y ejemplos actuales para redefinir los años de la adolescencia como el trampolín de la vida. Entonces, bosquejan cinco poderosas maneras en las que los adolescentes pueden responder para un cambio personal y social.
Escrito por adolescentes para adolescentes, haz cosas difíciles está lleno de anécdotas personales humorísticas, ejemplos prácticos e historias de "rebelucionarios" de la vida real en acción. Este clamor colectivo desde el corazón de una revolución adolescente que ya está sucediendo desagía a una generación a reclamar un futuro más brillante, comenzando el día de hoy.
Alex y Brett Harris fundaron TheRebelution.com en agosto de 2005 y en la actualidad, a los diecinueve años de edad, están entre los escritores adolescentes más leídos en la red. Los gemelos son colaboradores frecuentes para la revista electrónica Boundless, sirven como los principales oradores en las conferencias The Rebelution Tour, y se han detacado a escala nacional en MSNB, CNN, NPR y en el New York Times, al igual que en publicaciones como la revista World, Breakaway e Ignite Your Faith. Hijos de pioneros de la educación en casa, Gregg y Sono Harris.