Información Extra
Gigantes. Debemos enfrentarlos. Aunque no necesitamos hacerlo solos.
Esta mirada profunda a la vida de David cava hondo en las derrotas que sufrió y en las victorias que logró cuando enfrentó a los gigantes de su vida. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuando se concentró en los gigantes... él tropezó. Los Goliat todavía recorren nuestro mundo.
Deuda. Desastre. Divorcio. Engaño. Enfermedad. Depresión.
Estas amenazas de tamaño gigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas, robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestra alegría. Y mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotros sabemos qué hacer! Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos de acuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios, recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.Max Lucado es ministro principal de la iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, autor de gran cantidad de libros. Su forma de escribir es muy devocional e inspiradora, buscando siempre animar al lector a enfrentar sus problemas confiando en Dios, y eso también se cumple en este libro.
Recomiendo el libro para todo creyente que esté pasando por momentos difíciles, que tenga a algún gigante especialmente cerca y que desee consuelo y ánimo para seguir adelante. Porque al final, Dios es mucho más grande que cualquier situación que nos asedie, en Él podemos confiar para seguir adelante.