Información Extra
Cuando un sembrador entierra una semilla, en ese momento le causa tristeza, pero se alegra por el futuro. Se entristece, porque nunca más la verá. Se alegra, porque renacerá y se multiplicará. El Maestro del amor sembró las más bellas semillas en el alma y el espíritu humano. Las cultivó con sus aflicciones y las regó con su amor. Fue el primer sembrador que dio la vida por sus semillas.
Aunque suframos dificultades, derrotas, incomprensión o decepciones con nosotros mismos y con el mundo, la vida es sencillamente algo único.
Este libro narra una historia de amor. Habla de la única persona que fue capaz de llevar ese sentimiento hasta las últimas consecuencias.
En El Maestro del amor, cuarto libro de la colección "Análisis de la inteligencia de Cristo", Augusto Cury investiga la pasión de Jesús por el ser humano. Jesucristo fue hombre como nosotros: sufrió, lloró y vivió momentos de extrema ansiedad. Aún así, fue perfecto en su capacidad de perdonar y en su dignidad. Pero destacó sobre todo por su amor.