Información Extra
En Dios es mi defensor, la empresaria y personalidad de televisión Rosie Rivera, comparte cómo apoyarse en Dios como defensor en medio de las heridas de la vida, mientras que lidiamos con un fuerte deseo de justicia y represalia. Este libro te ayudará a estar equipado para responder a situaciones hirientes, desde las más leves hasta las más difíciles, desde un lugar de empoderamiento y paz.
La venganza es uno de nuestros instintos más profundos. Cuando nos han herido o cuando nos han robado algo, el deseo de vengarse es irresistible. ¿Pero es la respuesta correcta de un seguidor de Jesús?
Rosie Rivera ha experimentado esta tensión en la búsqueda de sanidad y plenitud a la luz de males horribles. Ha luchado con el deseo de defenderse a sí misma y su familia, y el deseo de dejar que Dios sea su defensor.
Respaldada por ejemplos bíblicos e historias personales, Rosie te guía a un lugar de sanidad, mientras:
- Aprendes la diferencia entre un corazón de apoyo y un espíritu vengativo.
- Detienes el ciclo autodestructivo de una venganza no resuelta.
- Disciernes efectivamente cuándo tomar una posición justa y cuándo retroceder y dejar que Dios te defienda.
- Experimentas cómo cambiar una mentalidad de «ojo por ojo» a un «yo por un yo» cambiando «estoy herido» por «estoy sanando».
Dios es mi defensor, se trata de entender los motivos detrás de tus pensamientos y comportamientos y llevarlos hacia aquellos que te han echo daño. Trata de las condiciones impuestas para perdonar, de luchar contra el impulso de tomar el control en lugar de confiar en Dios. Se trata de aprender a descansar en El Señor como Aquél que te defiende y permanecer en su paz.