Información Extra
Aunque Dios está en todas partes, se nos continúa invitando a "acercarnos" para que incrementemos nuestra confianza en Él, disfrutemos su compañía y experimentemos su presencia. A menudo la Biblia muestra a Dios acercándose a unos y alejándose de otros; a veces extiende su mano, a veces esconde su rostro. Quizá hayamos experimentado ambas reacciones.
En, Acercándose cada vez más a Dios, Erwin Lutzer nos enseña que la única pasión motivadora dese ser conocer más íntimamente al Todopoderoso. Utilizando la experiencia de Moisés, nos muestra que la interacción de Dios con nosotros es personal, a largo plazo y transformadora. Podríamos sentir envidia de Moisés porque habló cara a cara con Dios, pero tenemos los mismos privilegios, sí, aun mayores privilegios que él.
Acercándose cada vez más a Dios comienza donde nos encontramos, y mediante la experiencia de Moisés nos lleva a donde debemos estar. Leer este libro:
- Nos motivará a conocer más a Dios, aunque estemos en nuestro propio desierto.
- Nos ayudará a descubrir las excusas que usamos para retraernos de caminar cerca de Dios.
- Nos ayudará a identificar los ídolos para que puedan ser desarraigados de nuestros corazones.
- Nos inspirará a buscar la gloria de Dios cueste lo que cueste.
- Nos capacitará para brindarle esperanza a las personas que están desilusionadas por sus fracasos pasados.
Pero lo mejor de todo, Acercándose cada vez más a Dios incrementará nuestro deseo de conocerlo más. Dios siempre da lo mejor a quienes lo colocan a Él en primer lugar.